sábado

Agregate a Zwinki

Elizabeth is otra xica que ama Zwinky. Esto es lo que tiene que decir:

Hola
este mensaje es muy importante
es para que el mundo en latino sepa de Zwinky
un modo de chat virtual en el que creas un outfin
y entras en Zwinktopia
este mail es para que la sociedad latina
entre y no salamente sea el extrangero
entra en
http://home.zwinky.com/zwinkyhome/main.jhtml
en Log-in
en la parte en azul Need To register?
entra, pones tus datos, selecciona el nombre mas original
registrate, abre tu guarda ropa
y para tener la version beta junto en el chat virtual
entra en tu pagina en Zwinky
despues en Announcements
presiona Zwinktopia
y se abrira la instalacion
si no lo hace
busca en goggle descargas es facil buscalo con el nombre de Zwinky Desktop
cuando allas descargado he instalado Zwinky Desktop
en los botones de abajo selecciona enter Zwinktopia
pones la contraseña
eliges una sala
y el lugar y listo
podras comprar ropa
he ir hasta a fiestas virtuales
no es genial
y para mayor facilidad
puedes enviar un mail a tus amigos
y que se inscriban
y podran estrar chatiando de lo maximo
no te pierdas esta oportunidad
Y mejor aun ayudame a que la voz corra
y copea el mensaje enviaselo a todos tus contactos
por que en este mundo hay que saber conpartir
y mejor aun compartir
nuestro entretenimiento
y esto que esta super

NOTA: SI HAY UN PROBLEMA EN LA INSTALACION
ENTRA EN INICIO
PANEL DE CONTROL
QUITAR O AGREGAR PROGRAMAS
Y QUITA ZWINKY DESKTOP
Y VUELVELO A INSTALAR.

6 commentarios:

asiray dijo...

ola me llamo asiray y estoy metida en zwinky y me gustaria que me agregara gente de españa por q me lio con el ingles jajaja bueno si alguien kiere que me agregue mi muñeca se llama iwal que mi nombre gracias un beso para todos los que me aggregue y pa los que no me agreguen tambien bueno cuidense

Anónimo dijo...

Yo igual uso Zwinnky pero ya no me gusta su nueva version la encontre pesima espero que vuelva la anterior :) si no probablemente elimine mi muñequita.
saludos

Anónimo dijo...

zwinki es horrible nunca se metan

Anónimo dijo...

es un asco me gustaba la antigua version

Anónimo dijo...

hay por favor pongan en español me doy garra con el ingles alguien q hable español agregueme
bye

Rosario dijo...

mmmm holass oygan alguien me puede decir como jugar a Zwinky es que lo descargo muchas veses y no me sale nada me ayudan porfas!!!!!

 
Búsqueda personalizada